VORTEX INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Quiénes somos

CONSORCIO GENERAL DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Somos una empresa que tiene como propósito contribuir al desarrollo regional facilitando soporte técnico y metodológico en las áreas de gestión de datos, orientación metodológica para la investigación y formación a distancia propiciando un entorno que permite a sus clientes alcanzar umbrales mas amplios en sus operaciones.

Nuestra Filosofía

La visión del hombre sobre el mundo cambia constantemente debido a las transformaciones sociales, descubrimientos de la ciencia y la aplicación de dichos conocimientos transformados en innovaciones tecnológicas. Al mismo tiempo estas transformaciones, descubrimientos, e innovaciones son producto de su propia iniciativa. Por tanto podemos decir que las transformaciones se producen como causa y efecto de su propia acción. Nuestra empresa pretende ser parte de dichas transformaciones como un agente inspirador, creativo, y propositivo que permita a sus clientes alcanzar umbrales cada vez más amplios en sus operaciones. Queremos hacer esto de forma responsable, promoviendo la armonía entre el hombre y la naturaleza, y proponemos la idea de que el hombre debe desarrollarse responsablemente en un ambiente sostenible. Su entorno social es tan importante como su entorno físico y ambiental. Conocerlo y comprenderlo es parte de nuestra responsabilidad como empresa de investigación y desarrollo tecnológico.

Equipo Directivo

Prof. Mg. Leonardo Villavicencio Poblete Licenciado en Educación. Director Corporativo en Vortex Investigación y Desarrollo
Prof. Daniel Lara Albornoz Licenciado en Educación Asesor Corporativo en Vortex Investigación y Desarrollo