Gestión de información

El área de gestión de la información ofrece asesoría a empresas y profesionales que requieren manejar información en cualquier etapa del ciclo de vida de ella.

  • Muestreo
  • Alojamiento de datos
  • Migración de los datos (exportar)
     La información es almacenada en pequeñas bases de datos (Small Data) y gestionada en forma eficaz y eficiente.

Entornos virtuales

     Los entornos virtuales para la enseñanza y la capacitación es un servicio que permite a las empresas y profesionales independientes desarrollar cursos a distancia sin tener que ocuparse del desarrollo, instalación, y mantenimiento de un aula virtual de aprendizaje.

     Nuestros clientes solo deben editar sus cursos, inscribir a sus estudiantes y comenzar la acción formativa.

Vortex Investigación y Desarrollo

     Consorcio General de Investigación y Desarrollo es una iniciativa privada que tiene como propósito ayudar a profesionales y contribuir al desarrollo de empresas productivas y organizaciones de formación, capacitación y perfeccionamiento a través de la gestión de información, y el desarrollo de entornos virtuales.

Servicios del área de gestión de información

Vortex-ID ofrece asesoría para el desarrollo y aplicación de cuestionarios en el contexto de investigaciones sociales o estudios de mercado.

Vortex-ID ofrece a profesionales e instituciones el equipamiento y los profesionales especializados en la administración de grupos focales (Focus Groups) tanto para investigaciones como para indagaciones que buscan hacer mas eficaz y eficiente ciertos  procesos productivos.

Servicios en el area de entornos virtuales

Desarrollamos paginas web´s auto-administrables, estables, seguras y responsivas para que profesionales y empresas puedan desarrollar sus actividades profesionales o comerciales.

Vortex-ID ofrece a profesionales y empresas dos entornos virtuales para el desarrollo de cursos de formación y capacitación.

Chamilo: Es un LMS (Learning Management System) intuitivo que permite gestionar fácilmente el contenido e interactuar eficazmente con los miembros del curso.

Moodle: Por muchos años ha sido el software estándar para la formación y capacitación.

Fue diseñada para proporcionar a educadores, administradores y estudiantes un sistema integrado, estable y seguro para crear ambientes de aprendizaje

Derechos reservados Vortex Investigación y Desarrollo 

VORTEX-ID  ®